Los hombres de Ivanovic no logran sumar otro triunfo en Euroleague tras la visita de Maccabi Playtika Tel Aviv al Buesa Arena.
El combinado baskonista cae ante la escuadra que dirige Ioannis Sfairopoulos en un encuentro en el Maccabi ha dominado en el marcador en gran parte del choque. Bitci Baskonia lo intentaba, pero no lograba hacer frente al juego ofensivo de cuadro israelí. Wade Baldwin ha sido el jugador más destacado de los azulgrana con 15 puntos, 5 asistencias y 18 de valoración.
Ritmo e intensidad para abrir el duelo en el Buesa Arena. Ambas escuadras defendían su aro con un buen juego atrás. La escuadra que dirige Sfairopoulos, más acertada en ataque y con dos tiros libres anotados en el último segundo, finalizaba el primer cuarto con siete puntos de ventaja (14-21). Tres triples consecutivos al inicio del segundo tiempo de los baskonistas Costello, Enoch y Fontecchio colocaban a los hombres de Ivanovic por encima en el marcador, pero el combinado israelí retomaba el ritmo en ataque y volvía a dominar en el luminoso al cierre de la primera parte del encuentro (35-44).
A la vuelta de vestuarios Bitci Baskonia trataba de imponer su juego sobre el parquet del pabellón de Zurbano a base de correr y una buena defensa, pero la escuadra visitante se mantenía firme en ataque y no dejaba a los baskonistas recortar distancias en el marcador. Se quedaba todo por decidir para el último cuarto (54-63). Los hombres de Ivanovic no dejaban de luchar, pero un Maccabi superior se llevaba el triunfo de la octava jornada de Euroleague (69-87).
BItci Baskonia mira ya a su próximo encuentro de Liga Endesa. Unicaja es el siguiente rival de los azulgrana en el duelo que se disputará el domingo a las 18:30h en el pabellón de Zurbano. Oportunidad para los de Ivanovic poder sumar una victoria en el torneo doméstico.