Repaso al comienzo de la nueva temporada de los cuatro jugadores cedidos esta campaña por Saski Baskonia.
Miguel González, Pavel Savkov, Ondrej Hanzlik y Sidy Cissoko son los cuatro canteranos cedidos esta temporada lejos de las fronteras de Zurbano. González, cedido esta campaña en el ICG Força Lleida y Savkov, Hanzlik y Cissoko en club azpeitiarra Juaristi ISB, ambos equipos compitiendo en la categoría de LEB ORO.
El jugador vallisoletano Miguel González, salía cedido al RC Canoe en la campaña 20-21 tras tres temporadas dentro de la estructura del club de Zurbano. Este nuevo curso forma parte del equipo catalán ICB Força Lleida, en el que ha tenido un buen inicio, con un balance de 4 victorias y tan solo una derrota que los sitúan en la sexta posición de la tabla. En el apartado individual está cuajando un buen comienzo con un promedio de 12 puntos, 5.2 rebotes y 11.4 créditos de valoración en los 35 minutos que está en cancha.
Tras realizar la pretemporada con el primer equipo, Pavel Savkov y Ondrej Hanzlik están viviendo su segunda temporada en el recién ascendido Juaristi ISB, siendo para Sidy Cissoko su primera experiencia senior en el club guipuzcoano. El conjunto de Azpeitia tan solo ha podido sumar una victoria en las primeras cinco jornadas.
En cuanto a sus números, Savkov promedia 9.6 puntos y 5 créditos de valoración en 20 minutos, Cissoko 12.2 puntos y 11 de valoración y Hanzlik 11.6 puntos y 10 créditos de valoración en 24 minutos en pista.