Dos exigentes duelos para Bitci Baskonia que tratará de hacerse fuerte ante su afición y sumar en ambas competiciones.
Comienza una nueva semana para el combinado azulgrana después de una semana de tres partidos en cinco días. El viernes (20:30h) el Maccabi de Tel Aviv visitará el Buesa Arena en una nueva jornada de la competición continental. El domingo, los hombres de Ivanovic tienen otro compromiso con la Liga Endesa, en el que se medirán al Unicaja en el pabellón de Zurbano.
Bitci Baskonia recibe este viernes a uno de los rivales más exigentes de la competición de la Turkish Airlines Euroleague. Maccabi Tel Aviv está teniendo un buen inicio de campaña en la que suma cinco victorias y dos derrotas, que le coloca en la sexta posición de la tabla. El alero James Nunnally es el jugador más destacado del combinado israelí, con un promedio de 14.7 puntos y 17.4 créditos de valoración.
Unicaja será la siguiente escuadra de la Liga Endesa en visitar el Buesa Arena. El domingo (18:30h). El cuadro que dirige Fotis Katsikaris se presenta en el duelo tras perder el pasado sábado ante el Morabanc Andorra en la octava jornada de acb, que les sitúa en la décima posición de la clasificación con un balance de 3 victorias y 5 derrotas.
Semana de mucha exigencia para los hombres de Dusko Ivanovic en la tratarán de de volver a sumar en ambas compteticiónes.