El espacio, dirigido a niños de entre 3 y 7 años, abrirá sus puertas este domingo durante el partido frente al Real Madrid.
La Ludoteka del Buesa Arena vuelve a abrir sus puertas este domingo para que los seguidores más pequeños de la casa puedan divertirse y jugar con otros niños a la vez que sus aitas disfrutan en directo del partidazo de Liga Endesa que enfrentará a Bitci Baskonia y al Real Madrid.
Se podrá disfrutar de la Ludoteka Baskonia en un total de 22 partidos de aquí al cierre de las fases regulares tanto de acb como Euroleague.
El espacio, ubicado en la Torre 8 del Nivel 4 del pabellón, está dirigido a niños y niñas de entre 3 y 7 años y su acceso es gratuito. La Ludoteka está disponible desde una hora antes del inicio del encuentro y hasta la finalización del mismo. Tiene una capacidad máxima de 30 personas y el acceso se realizará por orden de llegada, no habrá prerreserva.
En la Ludoteka Baskonia será obligatorio el uso de mascarilla y los pequeños que accedan por primera vez deberán rellenar una ficha personal con sus datos personales y un teléfono de contacto de sus padres o responsables.