Un superior Unics Kazan deja sin opciones a los hombres de Dusko Ivanovic en la sexta jornada de EuroLeague.
Mal inicio del conjunto baskonista en Kazán, que veía como los hombres de Perasovic dominaban el encuentro desde los primeros instantes. En la segunda mitad el equipo trató de mostrar otra cara, luchando hasta el final, pero la victoria se queda en Rusia (83-69).
Comienzo trabado en Kazán. Ninguna de las dos escuadras conseguía estar cómoda sobre el parquet en los primeros minutos del encuentro. Los hombres que dirige Velimir Perasovic daban un paso adelante en su juego ofensivo y lograban anotar con facilidad, que les permitía tomar las primeras ventajas. Bitci Baskonia con un (5/8) desde la línea del 6,75 conseguía acercarse en el marcador al cuadro ruso (24-17). Los problemas en ataque de Bitci Baskonia hacía que el equipo local ampliara la diferencia en el luminoso al inicio del segundo periodo. Las pocas soluciones en el juego ofensivo y el bajo porcentaje de tiro los baskonistas les impedía sumar y se retiraban a vestuarios con 48-23 en el marcador.
En la reanudación los azulgrana trataban de dar un paso adelante con ocho puntos de Baldwin y otros ocho de Costello, para recortar la distancia con Unics, pero el buen ataque de los rusos mantenía la diferencia en el luminoso antes de encarar los últimos 10 minutos del encuentro (66-44). En el último cuarto del partido en tierras rusas, Bitci Baskonia no dejó de intentarlo, pero la victoria se quedaba en manos de un superior Unics Kazan (83-69).
BItci Baskonia tiene otros dos compromisos por delante esta semana. Los hombres de Ivanovic se trasladan hasta San Petersburgo para medirse al Zenit este viernes a las 19:00h. El domingo, el conjunto gasteiztarra recibirá al Real Madrid en su próxima cita con la Liga Endesa.