Bitci Baskonia continúa su viaje y se traslada hasta Rusia para disputar un doble reto de Euroleague ante Unics Kazan y Zenit, para terminar en el Buesa Arena con el duelo frente al Real Madrid.
Los hombres de Ivanovic aterrizan en la ciudad rusa de Kazán donde jugarán el primer compromiso europeo este miércoles (18:00h) frente al Unics de Velimir Persovic. El conjunto gasteiztarra se medirá el viernes (19:00h) ante el Zenit de San Petersburgo antes de volver a casa para enfrentarse el domingo (18:30h) al Real Madrid en un nuevo duelo de Liga Endesa.
El cuadro que dirige Dusko Ivanovic se enfrentará a otra de las escuadras ascendidas esta campaña a la competición más exigente de Europa. El que fuera técnico de la entidad de Zurbano, Velimir Persavic, dirige el combinado ruso que fue subcampeón de la Eurocup la pasada campaña. En dos ocasiones se han enfrentado ambas escuadras y en las dos fueron los baskonitas quienes se hicieron con el triunfo.
El viernes (19:00h) será el turno del Zenit de San Petersburgo. La escuadra de Xavi Pascual ha sumado tres victorias y encajado dos derrotas en el comienzo del curso europeo, que le sitúa en la novena posición de tabla. Oportunidad para los azulgrana de poder seguir sumando en Euroleague fuera de las fronteras del Buesa Arena.
El domingo (18:30h), los azulgrana vivirán la noche de Halloween en el pabellón de Zurbano ante un Real Real Madrid que suma seis victorias y una derrota en el casillero de Liga Endesa. Bitci Baskonia tratará de seguir sumando ante los ojos de su afición, que le permita escalar posiciones en la tabla de competición doméstica.