Baskonia viaja hasta la capital alemana para afrontar la segunda jornada semanal europea.
Tras los dos últimos triunfos en el Buesa Arena ante Monbus Obradoiro y Panathinaikos, los hombres de Dusko Ivanovic quieren mantener las buenas sensaciones en el siguiente desafío en Berlín. Cuarta jornada de la Turkish Airlines EuroLeague (jueves, 20:00h) en la que Baskonia se medirá al Alba de Berlín en el Mercedes-Benz Arena.
13º Alba de Berlín (1 victoria y 2 derrotas): El combinado que este año entrena Israel González consiguió sumar su primer triunfo en el día de ayer ante un rival de entidad como el Fenerbahce. Los berlineses han incorporado recientemente a Óscar Da Silva que es hasta el momento el jugador más en forma con un promedio de 18 puntos por partido. Maodo Lo y Luke Sikma siguen siendo dos pilares dentro del conjunto de González que buscará volver a hacer de su estadio un fortín este jueves.
15º Baskonia (1 victoria y 2 derrotas): Los hombres de Dusko Ivanovic quieren seguir sumando y hacerlo lejos del Buesa Arena. El combinado azulgrana tiene por delante una exigente salida ante un rival que se hace fuerte en su feudo donde el conjunto gasteiztarra ha ganado una única vez. Baskonia y Alba de Berlín se han enfrentado en ocho ocasiones con un balance de 4 victorias para cada equipo. Rokas Giedraitis con 15 puntos y 17,7 créditos de valoración de media, es el jugador baskonsita más en forma en este intenso inicio europeo.
Se presenta un igualado duelo entre dos equipos que llegan con buenas sensaciones después de sus respectivas victorias en la primera batalla de la doble jornada. Baskonia buscará sumar la primera lejos de Vitoria-Gasteiz para seguir manteniendo la dinámica positiva de los últimos días.