Semana de tres partidos para los hombres de Ivanovic que reciben las visitas de Panathinaikos y Lenovo Tenerife en el Buesa Arena, con viaje a Berlín incluido entre medias.
Días intensos para el conjunto gasteiztarra que afronta tres partidos en seis días. Panathinaikos Athens (martes, 20:30h) será la primera visita de la semana al pabellón de Zurbano antes de poner rumbo a la capital alemana. Baskonia se medirá el jueves (20:00h) al Alba Berlín en el segundo reto de Euroleague. Por último, los azulgrana se enfrentarán el domingo en el Buesa Arena (18:30h) al Lenovo Tenerife en una nueva jornada de competición doméstica.
Baskonia abrirá la semana midiéndose al Panathinaikos Opap Athens en el pabellón de Zurbano. El cuadro griego se ha renovado este verano con nueve incorporaciones, contando con el nuevo técnico, Dimitris Priftis. La nueva plantilla de equipo de Athenas ha sumado una victoria y ha encajado otra derrota en el inicio de la Euroleague.
Los azulgrana viajarán a Alemania para medirse el jueves al Alba Berlín. Duelo importante para el conjunto gasteiztarra contra una escuadra muy conocida por varios jugadores baskonistas, como Jayson Granger y Simone Fontecchio, militantes del cuadro alemán durante la pasada campaña. Rokas Giedraitis que defendió la camiseta del Alba durante dos temporadas y Landry Nnoko jugador del Alba Berlín en el año (2018-19).
El domingo, Baskonia vuelve a casa para disputar un nuevo encuentro de Liga Endesa. Lenovo Tenerife será el último rival de una intensa semana de partidos. El conjunto canario ha apostado por cinco nuevas figuras para esta campaña y al igual que los azulgrana suman 3 victorias y 2 derrotas en el inicio de la competición doméstica.
Primera semana de triple jornada de partidos para los baskonistas que tratarán de seguir sumando para poder escalar posiciones en las tablas de ambas competiciones.