Con un aforo permitido de 12.572 localidades, se activa la venta de entradas para los próximos partidos del mes de octubre en el pabellón azulgrana.
Tras el visto bueno del Gobierno Vasco al acuerdo alcanzando por unanimidad el pasado miércoles por el Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas, que eleva el aforo permitido en pabellones de baloncesto hasta el 80%, todos los abonados de Baskonia podrán regresar al Buesa Arena a partir de este próximo viernes 8 de octubre en el debut del conjunto vitoriano en Euroleague frente a Armani Milán.
Los abonados baskonistas volverán a poblar las gradas del recinto azulgrana y accederán al encuentro con su carnet de abonado, ocupando su localidad adquirida en el momento de la renovación de abonos.
Del mismo modo, y con un total de 12.572 localidades disponibles, se activa desde este momento la venta de entradas para los seis partidos del mes de octubre empezando por la visita de la escuadra transalpina el próximo viernes a las 20.30 horas.
Todos los seguidores baskonistas podrán disfrutar en vivo y en directo del debut como local del conjunto de Dusko Ivanovic en la máxima competición continental. Y para celebrar ese aumento del aforo, el club lanza el “Pack octubre” gracias al cual se podrán adquirir tres partidos, a elegir entre Armani Milán, Monbus Obradoiro, Panathinaikos, Lenovo Tenerife, As Monaco y Real Madrid, desde 39 euros.
Las entradas ya se pueden adquirir en los canales habituales del club: Experience Store (C/General Álava, 1) y baskonia.com.