El conjunto azulgrana se prepara para el inicio de la competición europea en la que visitará once países.
Quedas pocas horas para que la Turkish Airlines EuroLeague de el pistoletazo de salida a una nueva temporada. Una campaña en la que Baskonia volverá a estar entre los 18 mejores equipos del viejo continente en la segunda mejor liga de baloncesto del mundo. Durante varios meses los hombres de Dusko Ivanovic visitarán 15 ciudades diferentes repartidos en 11 países.
Serán 67.174 kilómetros de avión los que tendrá que recorrer el conjunto azulgrana en esta nueva aventura europea. Una cifra calculada con la distancia en vuelo que existe entre Vitoria-Gasteiz y el resto de ciudades rivales. El duelo más lejano será en Tel Aviv, que se encuentra a 3483 kilómetros de la capital vasca. Por el contrario, el desplazamiento más cercano será a Madrid con 284 kilómetros de ruta aérea.
17 partidos lejos del Buesa Arena volverá a disputar este año Baskonia en la liga regular de la EuroLeague. Duros y exigentes rivales a los que los de Ivanovic tratarán de plantar cara desde la primera jornada ante Olympiacos en el Pireo.