El capitán azulgrana ve al equipo con posibilidades de competir con los mejores una temporada más.
Semana especial para Baskonia que comienza su 22ª victoria entre los mejores equipos de Europa. “Estamos con muchas ganas y mucha ilusión de arrancar una nueva y exigente EuroLeague. Estoy convencido que con el trabajo que estamos haciendo podremos cumplir nuestros objetivos”, destaca el capitán azulgrana.
Jayson Granger cree que “Baskonia se merece estar entre los ocho mejores de Europa. En los últimos años se ha quedado a las puertas del PlayOff y este año tenemos bastante calidad y un equipo que aspira a estar ahí arriba. Habrá que trabajar y ponerse el mono de trabajo e ir día a día para ver hasta dónde llegamos”, comenta.
“Hay que trabajar muy duro y cada partido es una final. Tenemos que ser capaces de competir tanto fuera como en el Buesa”. La vuelta del público será un factor especial esta nueva temporada. “Volver a sentir el calor de la afición es algo lindo y se echaba de menos. Es un punto extra de motivación el que te da tanto fuera como en casa”, señala Jayson.
Preguntado sobre el rival, Granger cree que “será raro el primer partido sin Spanoulis después de tanto tiempo”. “Olympiacos se ha reforzado muy bien con grandes nombres y el duelo del viernes va a ser una guerra. Ambos vamos a querer empezar con buen pie la Euroleague y aunque no será un partido fácil vamos con la mentalidad y las ganas de sacar el partido”, finaliza.