Los nuevos directores de juego baskonistas ya se encuentra en la capital vasca donde en las próximas horas pasará junto al resto de compañeros las pruebas médicas.
Los nuevos bases del equipo de la entidad de Zurbano, Granger y Baldwin, ya posan como baskonistas. Los jugadores uruguayo y estadounidense, son los siguientes dos jugadores, de las nuevas incorporaciones, en llegar a Vitoria-Gasteiz y en los próximos días pasarán las pertinentes pruebas médicas y físicas antes de ponerse a las órdenes del técnico montenegrino, Dusko Ivanovic.
Jayson Granger aterrizaba esta tarde a la que fue su casa durante tres temporadas y se ha mostrado muy ilusionado por la nueva temporada “Tengo ganas de demostrar que puedo competir al más alto nivel y de quitarme la espinita que tengo clavada”.
Wade Baldwin llegaba al Buesa Arena con ganas de empezar y con grandes expectativas: “Es una aventura. El viaje va a ser exigente pero bueno. Quiero poder traer títulos y ganar los máximo partidos posibles”. El base estadounidense ha podido conocer a Dusko a su llegada al pabellón de Zurbano.
En las próximas horas el resto de sus compañeros llegarán a tierras alavesas donde darán comienzo a la pretemporada de la nueva campaña.