Los tres canteranos baskonistas estarán cedidos en el club guipuzcoano para continuar con su progresión cerca de Vitoria-Gasteiz.
Por segundo año consecutivo, Pavel Savkov (2002) y Ondrej Hanzlik (2002) saldrán cedidos en la temporada 2021-22 al Juaristi ISB que disputará la LEB Oro. Tras el ascenso conseguido en la pasada campaña, ambos jugadores buscarán seguir creciendo en su segundo año senior junto al club azpeitiarra. A ellos se unirá Sidy Cissoko (2004) que tendrá su primera experiencia en una liga profesional estando todavía en edad junior.
Pavel y Ondrej dieron el salto a la LEB Plata la pasada campaña de la mano del Juaristi ISB como jugadores cedidos. En la temporada 2020-21 han conseguido alzarse con el título de campeones de copa y con un meritorio ascenso a LEB Oro. En su primer año senior, Savkov ha sido un pilar fundamental para Iñaki Jiménez con una media de 13 puntos, 1.9 asistencias y 10.8 de valoración en 26 minutos de media. Casi 20 minutos son los que ha disputado también Hanzlik que ha conseguido firmar 7.9 puntos con un 36.9% de acierto en el tiro de tres. Además, el jugador checo está disputando el FIBA U20 Europe junto a su selección promediando 15.2 puntos y 15.6 créditos de valoración.
A ellos se unirá en la temporada que comienza en unos meses Sidy Cissoko, otro de los jóvenes proyectos de la cantera baskonista. El director de juego francés, que todavía será junior en el próximo curso, viene de conseguir un cuarto puesto en el pasado Campeonato de España junior junto a sus compañeros de la Fundación 5+11 y está actualmente concentrado con la selección U18 francesa.