Los hombres de Dusko Ivanovic ya preparan el duelo del sábado ante Joventut Badalona tras dos semanas sin partidos.
Primero la jornada de descanso y después el Covid han dejado sin partidos a TD Systems Baskonia en las últimas semanas. Los hombres de Dusko Ivanovic jugaron su último partido el pasado 18 de abril ante San Pablo Burgos y tras la jornada de descanso y el aplazamiento debido al Covid este sábado volverán a competir en la Liga Endesa. Unas semanas en las que el equipo “ha hecho un buen trabajo después de pasar por una situación complicada”, comenta Achille Polonara.
En este tiempo el apoyo de los jóvenes canteranos ha sido clave para que TD Systems mantuviera el ritmo de competición. “Nos han ayudado mucho para prepararnos lo mejor posible para el duelo ante Joventut. Han venido con muchas ganas y tienen talento”, destaca el interior italiano.
Pese al momento complicado por el que ha pasado el equipo, Achille tiene claro que “todos tenemos que dar un paso y aunque no estemos al completo dar todo lo que podamos en la cancha”. Restan cinco partidos para terminar la fase regular en la acb y “el objetivo es tener la tercera o la cuarta plaza para tener el factor cancha en los cuartos de final”, finaliza Polonara.