El conjunto baskonista prepara una semana exigente ante Bayern Munich y Real Madrid sabiendo que puede competir con cualquier rival.
Semana de mucha exigencia para TD Systems Baskonia que recibe en el Buesa Arena a Bayern de Munich y Real Madrid. Achille Polonara cree que “el equipo está en un buen momento” y que será importante “empezar los partidos más concentrados” para no tener que remontar como frente a Barça y Obradoiro.
Una de las claves del buen momento baskonista es su buen juego en equipo. “Es muy importante jugar tanto en ataque como en defensa en equipo”, destaca Achille. “Todos necesitamos de todos porque no hay un jugador que pueda hacer todo”, añade.
Preguntado sobre las opciones que tiene el equipo para entrar en el PlayOff europeo, el interior italiano comparte el discurso de Dusko: “dependemos de nosotros”. “Hemos demostrado que podemos competir con todos y cada partido es como una final ahora para nosotros”, señala Polonara.
Para poder vencer al conjunto alemán será clave “limitar su juego y sus jugadores más importantes como lo son Baldwin y Reynolds”. “Pero lo más importante será estar concentrados en nuestro juego y en nuestro partido porque tenemos una guerra que debemos ganar”, finaliza el italiano.