Dos duelos de máxima exigencia para TD Systems Baskonia que tratará hacer de su feudo un fortín.
Comienza una nueva semana para el combinado azulgrana después de una semana de tres partidos en cinco días. Marzo es un mes determinante para las aspiraciones de TD Systems Baskonia en la EuroLeague. Los hombres de Dusko Ivanovic quieren mantener vivas sus opciones de entrar en el PlayOff europeo y para eso deberán vencer al Bayern. Además, el domingo llega uno de los partidazos de la Liga Endesa al Buesa Arena. El Real Madrid será el rival del fin de semana para la plantilla baskonista que quiere mantener la buena dinámica en acb.
La EuroLeague está en su recta final y cuando restan seis partidos para el término de la liga regular llega este viernes (19:00h) el Bayern Munich al Buesa Arena. Un equipo que está dando toda una lección de cómo jugar y competir en la mejor liga de Europa. Los de la región de Baviera son cuartos en la clasificación y dependen de sí mismos para conseguir ser cabezas de serie en las eliminatorias por el título. El equipo que entrena el italiano Andrea Trinchieri encadena seis victorias en los últimos siete partidos y Wade Baldwin es su referencia en el campo.
Dos días después (domingo, 18:30h) TD Systems Baskonia recibe en Vitoria-Gasteiz a un Real Madrid líder de la competición. El equipo que entrena Pablo Laso tan solo ha perdido un partido en lo que va de acb y fue contra el Barça a finales del mes de diciembre. El conjunto merengue se está mostrando intratable en la competición doméstica para los hombres de Ivanovic ya han demostrado que son capaces de vencerles como han hecho en ambos partidos de EuroLeague.
Sin ninguna duda dos auténticos partidazos los que tendrá que afrontas el combinado vitoriano. Una semana de máxima exigencia en la que los hombres de Dusko Ivanovic tratarán de mostrar sus mejores armas para competir al máximo nivel.