Estrella roja y Urbas Fuenlabrada serán las dos próximas visitas de los azulgrana en el pabellón de Zurbano.
Tras casi un mes sin jugar en casa, el baloncesto vuelve al Buesa Arena con dos enfrentamientos, uno del torneo europeo y otro de Liga Endesa. TD Systems Baskonia se medirá al Estrella Roja de Belgrado este viernes en el primer choque de la semana (19:00h). El domingo (20:00h), los hombres de Ivanovic recibirán la visita del Urbas Fuenlabrada en una nueva cita de la competición doméstica.
El cuadro que dirige el montenegrino Dejan Radonjic visita el Buesa Arena tras ceder en los últimos cinco encuentros de la competición continental. La escuadra de Belgrado, ha sumado siete victorias y ha encajado 17 derrotas en lo que lleva de temporada, que le sitúa en la decimoséptima posición de la tabla. Duelo importante para los de Ivanovic para sumar la cuarta consecutiva y continuar en plena lucha por alcanzar los puesto de PlayOffs.
Después de dos semanas de parón de Liga Endesa, por la celebración del torneo de la Copa del Rey y la disputa de las ventanas FIBA, la acb regresa al Buesa Arena. Urbas Fuenlabrada será el próximo rival de los azulgrana. El conjunto fuenlabreño se encuentra en la decimoquinta posición con seis victorias y 15 derrotas en lo que va de temporada.
Semana clave para TD Systems Baskonia para seguir sumando en ambas competiciones y mantener las buenas sensaciones trasmitidas en los últimos duelos.