El exterior lituano afronta con optimismo una semana con dos duelos de máxima exigencia.
TD Systems ha retomado los entrenamientos con la mirada puesta en el próximo duelo europeo que llevará a los vitorianos al Wizink Center para medirse al Real Madrid. El equipo ha conseguido romper la racha de derrotas y como destaca Tadas Sedekerskis: “El equipo está mejor y teníamos ganar de ganar”.
El joven lituano comenta la importancia de “estar unidos y creer en el trabajo que estamos haciendo durante todo el año”. El equipo sin duda ha sabido mantener la concentración y sufrir en las últimas semanas para volver a ganar y pisar fuerte antes de arrancar el mes de febrero. “Los 12 jugadores estamos entrenando a nuestro 100% en el día a día y todos queremos ayudar”, comenta Sedekerskis.
Los hombres de Dusko Ivanovic, después de vencer a Zalgiris y Zaragoza, ya piensan en el próximo duelo. “Tenemos tres días para preparar bien el partido contra el Real Madrid”, señala Tadas. Preguntado por el objetivo de entrar en el PlayOff europeo cree que “No hay que mirar muy lejos y hay que ir paso a paso. Cuando acabe veremos dónde estamos”.
El canterano baskonista está cuajando una gran temporada y goza de la confianza de Dusko Ivanovic. “Siempre he mantenido esta calma y confianza. He tenido ese Carácter Baskonia de siempre seguir trabajando duro y creer que el momento va a llegar”, finaliza Sedekerskis.