TD Systems Baskonia disputará en Francia el próximo reto de Euroleague antes de regresar al Buesa Arena para medirse al Zalgiris Kaunas y Casademont Zaragoza.
Arranca la última semana del mes de enero en la que el conjunto que dirige Dusko Ivanovic tiene por delante tres exigentes retos. LDLC Asvel Villeurbanne es el primer rival de los baskonistas. El choque se disputará este miércoles a las 20:45h en el Astroballe. El viernes, el cuadro gasteiztarra vuelve al Buesa Arena para enfrentarse al Zalgiris Kaunas (21:00h). El domingo, el Casademont Zaragoza visitará el pabellón de Zurbano (17:00h) en la nueva cita con la Liga Endesa.
Asvel Villeurbanne para empezar. El conjunto que dirige TJ Parker viene de firmar dos victorias en los últimos tres encuentros del torneo continental frente al Olympiacos y Valencia Basket. El cuadro francés suma siete victorias que le sitúan en la decimoséptima posición de la tabla. Un importante choque para los azulgrana en que tratarán de salir del bache de las últimas jornadas para poder seguir sumando en la Turkish Airlines Euroleague.
El Zalgiris Kaunas visitará el viernes el pabellón de Zurbano. El conjunto lituano suma doce victorias y nueve derrotas que lo sitúa en la sexta posición. Exigente choque en el que los baskonistas tendrán que hacer frente a la escuadra con mayor eficiencia de tiro de la competición europea.
El Casademont Zaragoza será el último rival de la semana para los gasteiztarras. El combinado aragonés a pesar de no tener un buen inicio de temporada, ha comenzado el año con tres victorias consecutivas en Liga Endesa.
Exigente semana para los baskonistas en la que tratarán de recuperar sensaciones y volver a la senda de la victoria en ambas competiciones.