El técnico montenegrino tiene claro que la defensa sigue siendo la clave para poder sacar el máximo de victorias posibles.
La sala de prensa del Buesa Arena ha acogido la previa del partido que enfrentará a TD Systems Baskonia con el Alba de Berlín. Dusko Ivanovic ha atendido a los medios de comunicación presentes dejando claro que “cada partido que nos queda en EuroLeague es muy importante”. “No podemos perder muchos más partidos si queremos entrar en el PlayOff”, ha destacado el entrenador azulgrana.
Preguntado por el rival de mañana, el técnico montenegrino cree que el Alba es “uno de los equipos que mejor baloncesto está jugando este año en EuroLeague. Los hombres de Aíto García Reneses juegan rápido, tiran bien y saben leer bien el basket. Un equipo que mantendrá “su estilo de juego, que es difícil de defender y que corre bien”, señala Dusko.
Ivanovic está convencido de que el equipo “va a luchar hasta el final por entrar entre los ocho mejores”. La clave siempre pasa por la defensa y si el equipo no defiende sus opciones de ganar se reducen considerablemente. “Si jugamos al intercambio de canastas no tendremos muchas opciones de ganar”, comenta Dusko.