El Director deportivo de TD Systems Baskonia habla sobre el primer rival en la próxima edición de la Copa del Rey.
El dirigente baskonista ha hablado sobre la próxima edición del torneo al KO, después de la celebración del sorteo en el que se han conocido los primeros rivales de la Copa del Rey. Joventut Badalona será el primer cuadro al que se enfrentará TD Systems Baskonia el prçoximo viernes 12 de febrero en el WiZink Center.
Félix Fernández ha asegurado que se trata de un rival duro con en el que el cuadro gasteiztarra ya se midió en el año 2019. “Estamos hablando de un equipo que va a ser muy duro, con jugadores que ha incorporado este año muy veteranos que conocen muy bien la competición, sobretodo este tipo de competiciones tan cortas. También tiene una serie de jugadores jóvenes que juegan con ese descaro y con esa intensidad de partidos”.
Fernández ha hecho referencia a la afición baskonistas. “Llevamos muchos meses echando de menos a nuestra afición. “Es muy atípico jugar sin los aficionados y eso lo vamos a notar mucho en la Copa del Rey. Además, Vitoria tiene una afición baskonista, que es muy tradicional con la Copa del Rey, donde se convierte en una fiesta para el baloncesto y obviamente lo vamos a notar muchísimo. Vamos a ver si somos capaces de llevar esa alegría a los aficionados como pudimos hacer en la Fase Final ganando la Liga el año pasado.”
El Directo deportivo se encuentra confiado, pero reconoce que si no estás bien te vas a casa. “El otro día lo decía Dusko, ganado tres partidos seremos felices”. “Tenemos que seguir siendo humildes, trabajadores y confiar en nosotros mismos, que es lo que estamos haciendo.”