El técnico montenegrino atiende a los medios de comunicación en la previa al próximo reto de Euroleague.
Nueva jornada de la Turkish Airlines Euroleague en la que al conjunto baskonista le vuelve a tocar jugar a domicilio. Los azulgrana se miden este miércoles (20:45h) al Armani de Milán. Dusko Ivanovic ha atendido esta mañana a los medios de comunicación a escasas horas de viajar hacia Italia. Duelo importante para el cuadro gasteiztarra en el que tendrá la oportunidad de volver a recuperar sensaciones.
El técnico azulgrana ha asegura que próximo duelo será un reto complicado. “Será un partido muy difícil. Es un equipo muy completo, con mucha experiencia y juega muy bien. Juegan muchas situaciones de uno contra uno. Equipo experto”.
Además, ha hablado de su buen momento y de su buen juego. “Están jugando muy bien. Están jugando una defensa muy dura con jugadores de muchísima calidad y tienen muchos jugadores en ataque que pueden anotar mucho, decidir partidos, crear y jugar en poste bajo. Es un equipo muy completo”.
Ivanovic ha hablado sobre la situación en la que se encuentra su equipo. “Estamos bien, pero tengo tres cuatro jugadores con pequeñas lesiones que sí que me preocupan un poquito, ya veremos cómo evolucionan y como están en el partido frente a Milán. Esperemos que todos puedan viajar, pero veremos si Polonara, Zoran y Henry pueden”.
Importante duelo para los baskonistas que tratarán de volver a recuperar las buenas sensaciones trasmitidas en duelos anteriores para seguir sumando en el torneo continental.