Los hombres de Ivanovic disputarán en Milán el próximo reto de Euroleague antes de medirse al Casademont Zaragoza en la nueva cita con la acb.
Nueva semana para el combinado gasteiztarra en la que tiene por delante dos nuevos retos. Los de Ivanovic viajan hasta Italia para medirse este miércoles (20:45h) al Armani de Milán en el siguiente duelo de la competición europea. El domingo, el cuadro gasteiztarra se traslada a la capital aragonesa para medirse al Casademont Zaragoza en la próxima cita con la Liga Endesa (16:30h).
Armani Milán para empezar. El conjunto que dirige Etorre Messina viene de dos victorias a domicilio y ya suma nueve en esta temporada, que los sitúa quinta posición de la tabla. Un importante choque para los azulgrana en el que tratarán de salir del bache de las anteriores jornadas para poder seguir sumando en el torneo europeo.
El domingo, el Casademont Zaragoza será el próximo rival de los baskonistas en la decimosexta jornada de Liga Endesa. El cuadro aragonés no vive uno de sus mejores momentos ya que viene de perder cinco partidos de las últimas seis jornadas, que los sitúa en el puesto 16 del torneo. Oportunidad para los azulgrana de seguir con su momento dulce en competición doméstica y poder sumar otra victoria.