El entrenador azulgrana marca desde la defensa y el juego estático el camino para vencer a Maccabi.
La sala de prensa del Buesa Arena ha acogido la previa del partido en la que se verán las caras TD Systems Baskonia y Maccabi de Tel Aviv. El técnico azulgrana tiene “mucho respeto” a la escuadra israelí y es consciente de la experiencia que tienen en EuroLeague y será un partido muy exigente.
Preguntado sobre la victoria de la semana pasada, el técnico montenegrino que el equipo tiene “nivel para ganar algunos partidos, pero para ganar algo este año deben mejorar”. El naming sponsor del Club cumple con la filosofía que defiende el entrenador azulgrana: “TD Systems es TODO DEFENSA. La defensa es tridimensional: deseo, disciplina y devoción. Si cumplimos podremos luchar para ganar algo importante”, destaca convencido Ivanovic.
Analizando a Maccabi Dusko destaca su agresividad, su capacidad de ser muy agresivos y de controlar el rebote en todo momento. “Un equipo que cuenta con Wilbekin, un jugador determinante. Pero también tiene otros jugadores de mucho nivel que son capaces de jugar muy rápido”, comenta el entrenador baskonista. La clave del partido pasará por conseguir jugar en cinco contra cinco para tener opciones de ganar.