El director de juego azulgrana reparte 22 asistencias en 48 horas en los dos triunfos de los gasteiztarras en EuroLeague.
Pierriá Henry ha sido uno de los protagonistas más destacados en las dos victorias que TD Systems Baskonia ha sumado en una semana de doble jornada europea. El jugador norteamericano con un promedio de 7,4 asistencias por partido es el jugador más generoso de toda la Turkish Airlines EuroLeague.
El pasado martes ante el Fenerbahce, el base baskonista repartió 10 asistencias entre sus compañeros. Todo un recital en la dirección de juego que ayudó a que los de Dusko Ivanovic volvieran a sonreír en Europa. Por si no fuera poco, en el segundo duelo semanal ante el Panathinaikos, Henry firmó su mejor marca personal con 12 pases de canasta repartidos. ¡Puro espectáculo!
Algo que para Pierriá es mérito de sus compañeros. “Yo solo se la pongo donde les gusta y ellos hacen el resto, ellos meten los tiros y hacen la parte dura. Mi trabajo es muy sencillo, yo solo aprecio a mis compañeros”, destaco el jugador azulgrana después del duelo frente al combinado griego.