TD Systems Baskonia tratará de hacerse fuerte en el templo para sumar en la competición más exigente de Europa.
Nueva e importante semana para los hombres de Ivanovic que se medirán a tres escuadras del torneo europeo en el Buesa Arena en un intervalo de siete días. Tras sumar la cuarta victoria consecutiva en acb y hacerse con el triunfo número 1000, a los azulgrana les toca hacerse fuertes en Euroleague. Los hombres de Ivanovic se enfrentarán al Fenerbahçe Beko, Panathinaikos Opap Athens y por último al Zenit ST Petersburg.
El Fenerbahçe Beko será la primera escuadra en visitar el pabellón de Zurbano (martes, 20:30h). La escuadra dirigida por Igor Kokoskov llega en un momento clave para romper la igualdad de su balance (4 victorias, 4 derrotas).
El jueves (20:30h), será el turno del combinado griego, Panathinaikos Opap Athens (20:30h). Duelo importante para ambas escuadras que se encuentran con el mismo número de victorias y derrotas (2-4), con todavía dos encuentros por disputar.
El lunes (19:30h), TD Systems Baskonia se medirá ante el Zenit de San Petersburgo. Duelo que ha sido reprogramado debido a la previa suspensión por los casos positivos de COVID-19 dentro del cuadro ruso. Los hombres del técnico catalán Xavi Pascual, acumulan 3 victorias y 1 derrota que les sitúa décimos en la tabla.
Tres choques importantes para los baskonistas en los que tratarán de hacerse fuertes en casa para seguir sumando y escalar posiciones en la tabla de la competición más importante de Europa.