Segunda salida continental para los hombres de Ivanovic que quieren dar la sorpresa en Moscow.
Nuevo duelo europeo para TD Systems Baskonia que viaja hasta Moscow donde espera el CSKA. El conjunto vitoriano quiere tratar de dejar atrás las dos últimas derrotas en la máxima competición del baloncesto continental, aunque delante tenga a un rival de máximo nivel como lo es el combinado de Dimitris Itoudis. El equipo ruso, que cumple 500 partidos en Europa, es uno de los proyectos más ambiciosos de la Turkish Airlines EuroLeague y como cada año es una plantilla confeccionada para aspirar a todo.
7º CSKA Moscow (4 victorias y 3 derrotas): Pese a todo su potencial, el combinado que dirige Itoudis ha demostrado que también puede fallar y ha caído en tres ocasiones en lo que va de campaña. El combinado moscovita cuenta en sus filas con jugadores de máximo nivel que están tocados por la barita del talento. Mike James, Will Clyburn, Toko Shengelia o Nikola Milutinov son solo cuatro de los jugadores de gran potencial con los que cuenta el técnico griego. El CSKA buscará ampliar su racha de dos victorias en Europa y hacerse fuerte en el Megasport Arena.
12º TD Systems Baskonia (2 victorias y 3 derrotas): Segundo duelo lejos de Vitoria-Gasteiz para los hombres de Dusko Ivanovic en lo que va de temporada. El combinado azulgrana viaja hasta Rusia siendo consciente de la magnitud del rival que tendrá en frente el jueves, pero con el objetivo de conseguir competir y poder traer la victoria de vuelta a casa. Pierriá Henry con 19.2 puntos de valoración es el jugador más destacado en la escuadra vitoriana. Además, Achille Polonara con 7,8 capturas es el segundo máximo reboteador de la EuroLeague.
41 enfrentamientos entre dos de los clásicos de la competición europea. El CSKA cumplirá ante TD Systems Baskonia 500 partidos en la Turkish Airlines EuroLeague, el primero en llegar a dicha cifra. La última vez que los euskaldunes se impusieron en Moscow fue el 18 de abril de 2019 en el segundo partido del PlayOff por el título.