El entrenador azulgrana es consciente de la dificultad ante el equipo catalán pero confía en la mejora que está mostrando su equipo.
Dusko Ivanovic ha atendido a los medios de comunicación presentes en la sala de prensa de Buesa Arena horas antes de poner rumbo a Barcelona donde mañana (20:45h) su equipo se enfrentará a Joventut Badalona. Ante el conjunto verdinegro, TD Systems Baskonia buscará sumar el quinto triunfo en la Liga Endesa.
El técnico montenegrino es consciente de la dificultad que tiene el conjunto de Carles Duran que “está jugando buen baloncesto desde el año pasado y cuenta con jugadores jóvenes, con ambición, mucho talento y buen tiro. Para Ivanovic las incorporaciones de Pau Ribas y Ante Tomic hacen de la Penya “un equipo serio que puede aspirar a cualquier cosa.
La escuadra catalana juega “muy rápido con un excelente juego exterior” y es capaz de general buenas situaciones desde el Pick&Roll. “Un equipo que juega de forma muy coral en el que todos los jugadores son peligrosos”, destaca Dusko que cree que “será un partido muy difícil.
A su equipo el montenegrino le exige que sea consciente de que para competir tiene que ser fiel a su idea de jugar. “Debemos mejorar cada día para aspirar a ganar”. Preguntado por la difícil situación que se está viviendo a causa del Covid-19, el entrenador azulgrana tiene claro que su equipo debe pelear por adaptarse lo más rápido posible a la nueva situación.