La ciudad deportiva de Baskonia y Deportivo Alavés dará un paso más en su compromiso con sus socios/as y pondrá a su disposición la zona de entrenamiento exterior equipada más moderna de la ciudad para entrenar durante todo el año.
Bakh se reinventa y ofrece un valor añadido a sus socios/as con la creación de un nuevo espacio de OUTDOOR TRAINING. La ciudad deportiva de Baskonia y Deportivo Alavés pondrá a disposición una nueva zona de entrenamiento exterior y fortalecerá sus espacios funcionales dotando al área de las más novedosas estructuras y el material de la mejor calidad.
El mejor y más novedoso material
La pista de OUTDOOR TRAINING estará situada en la pista de agoraspace y contará con un espacio específico de pavimento de suelo técnico para realizar ejercicios que aseguren un buen agarre y confort en los ejercicios funcionales. Dicha pista contará con 340 metros cuadrados con el objetivo de convertir a Bakh en uno de los centros punteros del entrenamiento funcional.
Contará con diferentes estructuras para realizar ejercicios específicos y la instalación pondrá a disposición de sus socios el material de la mejor calidad para que puedan planificar sus entrenamientos para sacar el máximo partido de ellos. Será una alternativa para los amantes del entrenamiento en espacios abiertos que dotará a la instalación de la oferta deportiva más atractiva de la ciudad.
Además, este espacio de nueva creación añadirá versatilidad al resto de servicios que ofrece la instalación mejorando la experiencia del cliente tanto en Entrenamientos Personales, que contarán con más espacios para realizar las rutinas con los clientes, las clases dirigidas y el resto de actividades dirigidas al deporte y la salud.
El tiempo meteorológico no será un problema
Esta nueva zona diáfana contará con una semicubierta para que durante los 365 días del año se pueda aprovechar y utilizar las mancuernas, kettlebells, colchonetas o cajones de saltos, entre todo el material de última generación con el que contará el área.