Las tres claves de Dusko Ivanovic para que su equipo sea capaz de aspirar a todo en cada partido.
Poco más de 24 horas para que TD Systems Baskonia dispute la cuarta jornada de la Turkish Airlines EuroLeague. Los hombres de Dusko Ivanovic se miden a un Khimki ruso que pese a las bajas siempre es un equipo peligroso. El técnico montenegrino reconoce que el equipo “perdió su identidad en los tres últimos partidos” y que buscará recuperar ante el combinado moscovita.
Para Ivanovic son tres las claves para que el equipo compita y pueda ganar partidos: “una buena defensa, velocidad en el juego y tener paciencia. Si cumplimos las tres cosas nuestra ambición y aspiración puede ser grande”. El equipo debe mejorar en el ataque posicional, mover mucho más el balón para encontrar mejores situaciones.
Sobre el rival de mañana el entrenador azulgrana no se fía: “Khimki es un equipo muy peligroso”. Ahora mismo el combinado ruso cuenta con pocos jugadores pero “de mucha calidad y que son unos excelentes tiradores”. Para Ivanovic Zaytsev está asumiendo un rol de líder muy importante y habrá que trabajar desde el primer instante para sacar el partido adelante.