Para el interior senegalés el equipo tiene que buscar hacer su juego y no puede fiarse de nadie.
TD Systems Baskonia tiene la mirada puesta en el próximo reto de la Turkish Airlines EuroLeague (viernes, 21:00h) ante el Khimki Moscow. Los hombres de Dusko Ivanovic quieren dejar atrás las últimas derrotas e intentar volver a ganar. Ante San Pablo Burgos el equipo tuvo el balón para ganar como bien dice Ilimane Diop y “lo más importante es aprender siempre” de cada partido.
El interior azulgrana firmó ante el equipo burgalés su mejor actuación en lo que va de temporada con 21 puntos de valoración. “Es el camino a seguir, todos tenemos que dar más e intentar ayudar al equipo”, comenta el pívot senegalés que ya tiene la cabeza en los próximos desafíos.
Los hombres de Dusko Ivanovic están mostrando dos caras muy diferentes en los últimos encuentros. Diop es consciente del problema que está teniendo el equipo y es algo que hay que corregir e intentar salir bien desde el primer momento para no tener que hacer un sobresfuerzo en la segunda mitad.
El Khimki ruso es un equipo que siempre sabe competir y en EuroLeague ningún partido es fácil. TD Systems Baskonia quiere sumar un nuevo triunfo en la máxima competición y para eso “hay que jugar duro y defender”. “No hay que fiarse de nadie y tenemos que intentar hacer nuestro juego”, ha finalizado Ilimane.