Tras la suspensión del partido ante el Zenit, los hombres de Dusko Ivanovic ponen la mirada en el doble reto semanal.
TD Systems Baskonia afronta una nueva semana de competición después de las dos últimas derrotas ante Estrella Roja y Hereda San Pablo Burgos. Dos nuevos para el conjunto azulgrana que recibirá en el Zurbano a Khimki Moscow y Barça en una semana de máxima exigencia. Tras la suspensión del partido ante Zenit St Petersburg, por casos de Covid-19 en el conjunto ruso, los hombres de Dusko Ivanovic preparar ya el partido del viernes en el que 600 aficionados azulgranas podrán animar a su equipo desde las gradas del Buesa Arena.
El Khimki será el primer combinado en medirse a TD Systems Baskonia (viernes, 21:00h). Rimas Kurtinaitis inicia su segunda temporada al frente del conjunto moscovita que como cada campaña aspira a meterse entre los ocho mejores de la competición al término de la liga regular. Una plantilla de mucho nivel, pero que llega mermada por diferentes bajas debido al Covid-19 y a diferentes lesiones. Jonas Jerebko es el jugador más destacado en la escuadra moscovita hasta el momento con un promedio de 21 créditos de valoración.
Para cerrar una intensa semana, el domingo a las 18:30h los hombres de Dusko Ivanovic se medirán por segunda vez en lo que va de campaña la Barça. Todo un partidazo de Liga Endesa entre dos de los proyectos más ambiciosos de la competición doméstica. TD Systems Baskonia peleará por romper la mala racha de dos derrotas consecutivas en acb ante el conjunto blaugrana.