Martes 13 de octubre de 2020. Los abonados que tenían su localidad reservada para el partido frente a Zenit de San Petersburgo mantendrán su asiento en el próximo duelo europeo contra el FC Barcelona.
Los abonados baskonistas que tenían ya reservado su asiento para el partido que debiera enfrentar esta noche en el Buesa Arena a TD Systems Baskonia y a Zenit de San Petersburgo, mantendrán su derecho a localidad en el encuentro de Euroleague contra el FC Barcelona que tendrá lugar el próximo 30 de octubre a las 21.00 horas en el Buesa Arena.
Las entradas ya distribuidas entre esos abonados para asistir al partido frente a Zenit serán válidas para el encuentro correspondiente a la jornada 6 de la Regular Season frente a la escuadra dirigida por Sarunas Jasikevicius. Los abonados ocuparán el mismo asiento ya asignado.
En caso de no poder asistir al partido, los abonados deberán notificarlo vía mail (aclientes@bkndagroup.com), por teléfono (945139191) o en la Baskonia-Alavés Experience Store antes del sábado a las 20.00 horas.