El conjunto serbio según el técnico azulgrana es un equipo con talento y con una gran disciplina defensiva.
La sala de prensa del Fernando Buesa Arena ha acogido la rueda de prensa previa al viaje a Belgrado donde TD Sytems Baskonia se medirá al Estrella Roja en la segunda jornada de la EuroLeague. El técnico azulgrana ha dado importancia a ser capaces de competir duro cada partido que el equipo afronte en ambas competiciones y ha confirmado que Zoran Dragic viajará con el equipo.
En Belgrado esperan los hombres de Obradovic un equipo “que es un referente del baloncesto en Serbia y que ha cambiado muchos jugadores” en la nueva temporada. “Cuenta con tres jugadores extranjeros pequeños que manejan muy bien el balón y los jugadores serbios tienen mucho talento” destaca Ivanovic. “Juegan una defensa muy dura y agresiva, es un equipo disciplinado”, añade.
Preguntado sobre la aportación de los jóvenes, el montenegrino cree que “están trabajando muy bien y su aportación hasta ahora está siendo buena y puede ser mejor con el paso del tiempo”. Para el técnico baskonista es importante que cuenten con el apoyo de jugadores con más experiencia en la competición.
Cada partido es importante y el equipo ya sabe lo que pasa si se relaja, algo que no puede volver a pasar. “Somos profesionales y sabemos lo que tenemos que hacer. Tenemos que estar mentalmente preparados para jugar todos los partidos”, concluye.