400 afortunados espectadores, entre los más de 15.000 asientos del templo azulgrana, disfrutaron en persona de la primera victoria baskonista en la Euroleague ante el Real Madrid.
El ruido de las zapatillas sobre el parqué y los gritos de jugadores y entrenadores se mezclaron por fin ayer con los aplausos y los ánimos procedentes de la grada del Buesa Arena. Casi siete meses después del último partido con público, el coliseo azulgrana volvió a latir con el aliento incondicional de 400 fieles seguidores que fueron los afortunados ganadores del sorteo que les permitió disfrutar en directo del estreno de la Euroleague en Vitoria-Gasteiz y vivir en primera persona una meritoria victoria ante el poderoso Real Madrid.
Doble triunfo y primer paso hacia una nueva normalidad que todos esperamos permita cada vez a un mayor número de seguidores poder ver en directo el mejor espectáculo continental garantizando su seguridad y la del resto de los asistentes al evento.
El club continúa trabajando en diferentes planes de ampliación del aforo para dar cabida al mayor número de abonados y seguidores baskonistas, garantizando en todo momento las medidas sanitarias y de seguridad vigentes, teniendo en cuenta las dimensiones del Buesa Arena, su capacidad (15.540 espectadores) y las condiciones del reciento -medidas de evacuación y capacidad de sectorización-.