El director de juego azulgrana hace balance de la pretemporada y pone la mirada en la SuperCopa de Tenerife.
TD Systems Baskonia pone rumbo a Tenerife con la mirada puesta en el partido de semifinales de la SuperCopa Endesa ante el Barça. El equipo que dirige Dusko Ivanovic entra en la recta final de la preparación y en boca de Luca Vildoza el equipo está “con muchas ganas de poder hacer un temporada normal”. “Llevamos varias semanas trabajando duro con Dusko y estamos mejorando en ciertos detalles”, añade el director de juego argentino.
El FC Barcelona será el rival de los gasteiztarras en Tenerife. “Sabemos el equipo que ha formado el Barça, pero nosotros también hemos hecho un gran equipo. Pelearemos de igual a igual y que gane el que tenga que ganar”, son las palabras de Vildoza al ser preguntado por las semifinales de la SuperCopa Endesa.
Sus nuevos compañeros se han adaptado bien al equipo y a lo que es el “Carácter Baskonia”. “A medida que pasan los días no vamos sintiendo más cómodos entre nosotros”, destaca el base baskonista. TD Systems Baskonia busca un estilo de juego en el que los cinco jugadores estén involucrados y todos tengas oportunidades.
Después de ganar el título de campeones de la Liga Endesa en Valencia, Luca quiere más. “El ganar es una adicción. El ganar el año pasado nos hizo sentir tan bien que uno quiere repetir”. El objetivo este año es “empezar fuertes” y tener la mentalidad de “ganar todo lo que se juegue”, siempre siendo conscientes de que hay otros equipos que son muy competitivos.