El nuevo exterior azulgrana está con ganas de comenzar la nueva temporada en los días previos a la disputa de la Supercopa.
Rokas Giedraitis está siendo uno de los hombres más regulares en la pretemporada de TD Systems Baskonia. El internacional lituano está “con ganas de empezar a jugar después de cinco meses”. El miércoles ante Heredan San Pablo Burgos disputará el último partido de preparación antes de la Supercopa Endesa de Tenerife.
Giedraitis es una de las caras nuevas en la plantilla que dirige Dusko Ivanovic. El exterior es consciente de que el equipo está en una etapa de aprendizaje. “Estamos en el buen camino, entrenando duro y mejorando cada día”, comenta. “Estoy adaptándome a lo que quiere Dusko de mí. Yo voy a dar lo mejor de mí mismo y yo buscaré adaptarme lo mejor para conectar con mis compañeros”, añade el nuevo jugador azulgrana.
El técnico montenegrino está buscando que su equipo coja el tono defensivo necesario para competir al máximo nivel. Giedraitis, al igual que Dusko, cree que “todo empieza desde la defensa”. “Si queremos correr y anotar con facilidad tenemos que robar balones y coger rebotes. Si somos capaces de defender bien podremos conseguir lo que queramos”, finaliza el lituano.