El nuevo jugador de TD Systems llevará el número 0 en su camiseta en esta nueva aventura profesional en acb y Euroleague.
Khadeen Carrington es uno de los cuatros nuevos rostros del flamante campeón de Liga Endesa, TD Systems Baskonia, de cara a esta nueva temporada. En su presentación oficial, el jugador nacido en Trinidad y Tobago se ha mostrado muy ilusionado con esta nueva aventura que supondrá su debut en la máxima competición europea tras una temporada en la liga alemana. “Este es un sitio donde puedo crecer y desarrollarme como jugador. Este club y el entrenador pueden ayudarme a ello”, ha manifestado en su puesta de largo.
La nueva incorporación baskonista destaca por su versatilidad. Es el ‘combo’ moderno que puede actuar como base y también como escolta. “El entrenador ha sido claro, quiere que juegue con y sin balón y en ambas posiciones”, ha desvelado. Se describe como un jugador al que le gusta “jugar duro, presionar la bola, las transiciones rápidas, envolver al equipo y pasar el balón” y tiene claro que hará “lo que necesite el equipo y me pida mi entrenador”.
Tras tres semanas de entrenamientos, mañana en Burgos el equipo disputará su primer partido amistoso, un partido que servirá para que los nuevos jugadores disputen sus primeros minutos con la camiseta baskonista. Un partido para el que queda descartado Youssoupha Fall que encara ya la recta final de su recuperación antes de poder integrarse con el grupo.