En el día de su 25 cumpleaños Luca Vildoza se muestra ilusionado tras las primeras sesiones de entrenamiento de cara a la nueva temporada.
Tras conseguir su primer título liguero, Luca Vildoza necesitaba “descansar y relajar la cabeza”. El equipo ya vuelve a trabajar y está con “ganas de empezar la nueva temporada”. “El volver a competir con tus compañeros siempre es bueno”, comenta el último MVP de la final de la Liga Endesa.
El director de juego baskonista valora las nuevas incorporaciones azulgrana de forma muy positiva y lo más importante es ir “Involucrando a todos los jugadores y empezar a marcar nuestra química y nuestro ritmo”.
Vildoza está convencido que el nuevo TD Systems Baskonia “va a jugar con mucho ritmo”. “Tenemos que ser humildes y optimistas y tendremos nuestras opciones. Si podemos dar el golpe como lo dimos el año pasado lo vamos a dar”, comenta el argentino.
A sus 25 años recién cumplidos Luca quiere demostrarse a sí mismo que “puedo dar el paso ese de ser más regular en Europa”. Será clave “la mentalidad ganadora” con la que terminó los últimos partidos de la última campaña para seguir creciendo como jugador.