El georgiano se despide tras seis temporadas como baskonista y deja Vitoria-Gasteiz para emprender una nueva aventura profesional en Rusia.
“Me llevaba mucho amor ya pero no podría pedir una despedida más perfecta”. Tornike Shengelia se despide de Saski Baskonia y del baskonismo como campeón de la Liga Endesa. Tras seis temporadas en las que el georgiano ha madurado como jugador y ha formado una familia, el ya ex baskonista deja su “segunda casa” en Vitoria-Gasteiz.
Shengelia ha querido agradecer al club y a la ciudad todo el cariño y apoyo durante el tiempo que ha defendido la camiseta azulgrana en una rueda de prensa de despedida en el Buesa Arena. “He dado todo por este club y este club lo ha dado todo por mí y espero que el club siga al más alto nivel porque es lo que merece”, ha manifestado el georgiano acompañado por el director deportivo Félix Fernandez. “Toko es un emblema”, ha asegurado el dirigente baskonista que al finalizar el acto le ha hecho entrega al jugador de una camiseta con el número de partidos como azulgrana: 318. “Te vas con todo el respeto del club, afición y ciudad”.