El montenegrino llegará esta noche ante el Barça a los 400 partidos dirigidos en liga acb como técnico baskonista y con 286 encuentros saldados con victoria.
Dusko Ivanovic cumplirá 400 partidos dirigidos en acb como entrenador de Saski Baskonia. El técnico montenegrino llega esta noche (21:30h) ante el Barça una cifra redonda al alcance de muy pocos entrenadores. Con 286 victorias, Ivanovic puede presumir de más de un 70% de victorias al frente del banquillo gasteiztarra en liga doméstica.
El entrenador azulgrana es un clásico del siglo XXI en la acb. En la temporada 2000-01 aterrizaba en Vitoria-Gasteiz donde encadenó cinco temporadas de forma consecutiva con un total de 215 encuentros. Con Ivanovic como técnico Saski Baskonia logró alzarse con una liga y dos Copas del Rey.
Volvería a la capital vasca en la temporada 2008-2009, tras una etapa de tres campañas en el FC Barcelona, para dirigir al equipo hasta la campaña 2012-13. En ese periodo de tiempo Ivanovic dirigió 173 en competición doméstica y sumó a su palmarés como baskonista su segunda Liga y su tercera Copa del Rey.
El pasado mes de diciembre aterrizaba en la entidad azulgrana para empezar su tercera etapa al frente de la entidad vitoriana y esta noche alcanzará los 400 partidos dirigidos en acb como entrenador de Saski Baskonia.