El jugador baskonista cierra su debut en la competición como uno de los jugadores más destacados del torneo en su segundo año como junior.
El joven jugador de Saski Baskonia, Ondrej Hanzlik, ha sido designado como mejor jugador joven de la Liga EBA. Un galardón individual que pone una guinda a la inconclusa temporada, con aspiraciones para el filial azulgrana, que se vio terminada de manera inesperada por la crisis del coronavirus.
En su cuarta temporada como baskonista, con 18 años recién cumplidos y siendo aún jugador junior, el alero checo se ha destapado como uno de los jugadores destacados de un torneo exigente como es la liga EBA.
Máximo anotador del filial baskonista, Hanzlik ha cerrado su temporada de debut en EBA dentro del top 10 de jugadores con más puntos anotados por partido de la conferencia A-A de la liga. Con un 68% de acierto en tiros de dos, el canterano ha promediado 15,2 puntos; 4 rebotes; 12,3 de valoración en los 22 partidos que ha disputado esta campaña.
Elegido en el mejor quinteto del Campeonato de Europa U16 con su selección, Hanzlik presenta candidatura a erigirse como una de las perlas del futuro baskonista.