La necesidad de hacer un partido serio de principio a fin ante el Estrella Roja es el principal objetivo para el entrenador baskonista.
En la sala de prensa del Buesa Arena ha comparecido ante los medios de comunicación Dusko Ivanovic en la previa del partido que enfrenta mañana jueves (21:00h) a KIROLBET Baskonia y Estrella Roja de Belgrado. El técnico montenegrino ha destacado en primer lugar que el equipo está “intentando aprovechar el no tener partidos para mejorar”.
Preguntado por el retorno de las dobles y triples jornadas de partidos semanales, el entrenador azulgrana ha sido claro: “Para nosotros todos los partidos que nos quedan son finales y tenemos que ganar. Debemos estar preparados para jugar con esta presión tanto en EuroLeague como en ACB”. El equipo está necesitado de victorias ya que “siempre cuando ganas te da una confianza y es mucho más fácil jugar”. Aun así Ivanovic tiene claro que “la victoria no va a venir sola y para ganar” el equipo deberá “creer y luchar 40 minutos”.
El Estrella Roja llega a Vitoria-Gasteiz. Un equipo que juega fuerte, con mucha paciencia y nunca da un partido por perdido, según ha señalado el técnico de KIROLBET Baskonia. Los serbios son uno de los mejores equipos, muy potentes y con mucho talento y experiencia. “Tenemos que tener paciencia, mover el balón y meter de fuera”, han sido las últimas claves de Ivanovic para el duelo de mañana.