Una nueva doble jornada de EuroLeague ante Real Madrid y Asvel antes de recibir a Obradoiro.
KIROLBET Baskonia sigue de ruta después de los dos últimos partidos lejos de Vitoria-Gasteiz. Los hombres de Dusko Ivanovic afrontan una nueva y exigente semana de tres duelos. En el madrileño Wizink Center será la primera batalla de la semana. Allí el conjunto azulgrana se enfrentará el martes (21:00h) al Real Madrid frente al que buscará dar de nuevo la sorpresa, al igual que ya hizo el pasado 19 de enero. Un duelo de máxima exigencia ante una de las potencias más grandes del viejo continente.
Tras miles de kilómetros recorridos, el conjunto vitoriano y el baloncesto volverán al Buesa Arena. El jueves (21:00h) llega a Vitoria-Gasteiz el Asvel francés. Un equipo que hacía muchos años no pisaba suelo baskonista y que se encuentra en una situación similar en la tabla clasificatoria a la del conjunto alavés. KIROLBET Baskonia quiere volver a ganar en la EuroLeague como local, algo que ha hecho en dos de los tres partidos disputados en el Buesa Arena en este comienzo de año.
La Liga Endesa será el tercer plato semanal para el combinado baskonista. El domingo (12:30h) es turno de medirse a Monbus Obradoiro en el pabellón del Zurbano. Un duelo muy importante para los de Ivanovic que quieren volver a ganar en competición doméstica después de las últimas derrotas y de esa manera tratar de escalar.