El técnico montenegrino analiza el próximo rival de la competición europea en la previa al partido.
Nueva jornada de Euroleague en la que los baskonistas se han tenido que trasladar hasta la ciudad griega de El Pireo. En vísperas al próximo reto, Dusko Ivanovic ha analizado a su rival y ha detallado algunas claves para poder hacer frente al partido de mañana ante el Olympiacos, que se disputará en el Estadio de la Paz y la Amistad a las 20:00h.
El preparador azulgrana ha destacado la dificultad de vencer en la cancha griega. “Es una cancha muy difícil y sobretodo ahora. Últimamente están jugando bien, han cambiado de entrenador y tienen jugadores importantes como Spanoulis y Printezis así que, están jugando bien”.
En cuanto a los jugadores, ha destacado a su líder, Vassilis Spanoulis, pero asegura que es un equipo muy completo. “Spanoulis sigue siendo líder y a pesar de sus años sigue siendo un jugador bueno que puede decidir el partido. Pero creo que es un equipo muy completo, muy físico, muy bien cubierto en todos los puestos y, además, últimamente está jugando muy agresivo en defensa”.
El técnico montenegrino finalizaba destacando que todavía hay cosas que mejorar, pero su objetivo es claro, intentar jugar cada día.