La falta de acierto de cara al aro no ha dejado a los hombres de Dusko Ivanovic hacerse con el partido.
KIROLBET Baskonia no consigue superar a un Morabanc Andorra más sólido en ataque. A pesar de luchar hasta el final, la falta de acierto de cara al aro de los baskonistas ha sentenciado el duelo. El equipo afrontará tres duelos fuera de casa dos de Euroleague y una de acb, en los que tratará de recuperar las buenas sensaciones transmitidas en los duelos anteriores.
En un inicio con poco acierto de cara al aro por parte de KIROLBET Baskonia, la defensa era la que permitía a los hombres de Dusko Ivanovic mantenerse de lleno en la lucha por el partido (17-17). Los vitorianos conseguían gracias al acierto desde la línea de tres ponerse por delante en el luminoso y obtener una renta de hasta 7 puntos en los primeros minutos del segundo periodo (24-17). Pero los hombres de Ibon Navarro metían una marcha más al encuentro y conseguían revertir la situación llegando al descanso con cuatro puntos de diferencia a su favor (33-37).
Tras el paso por los vestuarios, el combinado gasteiztarra buscaba tener un punto más en tareas defensivas. Gracias al dominio del rebote, los azulgrana conseguían correr y poder anotar con cierta facilidad. KIROLBET Baskonia lograba dejar en 15 puntos al equipo de Ibon Navarro y afrontar los últimos diez minutos un punto por debajo en el marcador (51-52). La intensidad defensiva de los de Andorra se hacía notar e impedía anotar al equipo local al comienzo del último cuarto. El buen hacer ofensivo de los visitantes y la falta de acierto de cara al aro de los azulgrana hacía que no consiguieran la victoria (73-77).
Los azulgrana miran ya hacia sus dos próximo duelos que les hará desplazarse hasta Grecia para enfrentarse al Olympiacos (jueves 20:00h) en la competición europea y hasta Málaga para el próximo encuentro de liga Endesa (sábado 20:30h).