Los clubes ponen a disposición de empresas y particulares espacios exclusivos en Mendizorrotza, Buesa y BAKH para celebrar eventos y reuniones de carácter corporativo.
Baskonia-Alaves Events ya está en marcha. Empresas y particulares pueden beneficiarse de los diferentes espacios que cuentan en Mendizorrotza Buesa Arena y BAKH y de la experiencia acumulada de ambos clubes en la organización de eventos.
El grupo empresarial quiere dar un paso más y abrir al exterior sus tres instalaciones con el objetivo de poder celebrar eventos de carácter corporativo. Las más de 15 salas polivalentes de las tres instalaciones deportivas con aforo para albergar hasta 15.000 personas, se ponen a disposición de empresas o diferentes agencias que deseen celebrar congresos, sesiones de formación, convenciones o incluso ferias de exposición.
Además del alquiler de salas, Baskonia-Alaves Events ofrece la opción de organizar reuniones corporativas para grupos de 12-15 personas con los mejores medios audiovisuales y servicio de coffee-break incluido en las salas de prensa de ambos estadios. El nuevo proyecto incluye la posibilidad de jugar tanto en la cancha del Buesa Arena, como en el césped de Mendizorrotza. Una oportunidad única de sentirse como un jugador profesional recreando una experiencia inolvidable de principio a fin.
La extensa y contrastada experiencia del grupo Baskonia-Alaves en la organización de grandes eventos, puesta al servicio de empresas y particulares dentro de tres instalaciones de primer nivel como el Buesa Arena, Mendizorrotza y BAKH.