El duelo del jueves frente al Fenerbahce es el más importante y el apoyo de la afición será una de las claves.
En las horas previas al partido frente al Fenerbahce (jueves, 21:00h), Dusko Ivanovic ha comparecido antes los medios de comunicación presentes en la sala de prensa del Buesa Arena. Tas dos semanas desde su llegada el entrenador azulgrana nota un cambio en el equipo. “No bajamos los brazos en 40 minutos y aunque tenemos margen de mejora estamos mucho mejor”, ha señalado.
Lo más importante para los objetivos de este Club es siempre el siguiente reto. “Tenemos que ganar el siguiente partido y no mirar atrás. Es el momento de mirar adelante y espero que cada partido estemos mejor”, ha comentado Ivanovic.
Preguntado sobre el próximo rival, el entrenador baskonista es consciente de la mejoría que ha sufrido la escuadra turca en las últimas semanas, a lo que hay que añadir las últimas dos incorporaciones. “En los últimos partidos están jugando de forma diferente, con cinco jugadores pequeños y es un equipo mucho más peligroso que antes”.
El técnico montenegrino ha reclamado el apoyo de su fiel afición que “siempre ha estado para apoyar al equipo cuando más se ha necesitado. Estamos en el momento más importante y es ahora cuando nos hace falta su presencia”. “Cada partido en EuroLeague es muy difícil, todo el mundo es muy fuerte y quiere ganar”, ha finalizado Ivanovic.