El montenegrino ha dejado claro que es el momento de trabajar y pensar en el presente para recuperar buenas sensaciones.
Una abarrotada sala de prensa del Fernando Buesa Arena ha acogido la rueda de prensa de presentación de Dusko Ivanovic como nuevo entrenador de KIROLBET Baskonia. En el último día de 2019, el montenegrino se ha mostrado ilusionado por volver a Vitoria-Gasteiz. “Estoy muy contento de volver a mi casa, me hacía mucha ilusión y estoy con ganas de trabajar para cambiar esta situación”.
Ivanovic ha sido claro en todo momento y es consciente de la situación por la que pasa el equipo. Para el nuevo técnico baskonista la solución pasa por vivir el presenta. “La nostalgia y la esperanza son dos crueles asesinos. Quiero vivir este momento con alegría y entusiasmo y luchar con estos jugadores para hacerlo bien”, ha destacado el balcánico.
Comienza la tercera etapa para Dusko al frente del banquillo gasteiztarra, con uno de los mayores retos de su carrera. “Los desafíos siempre me han gustado y espero poder sacar el carácter Baskonia a estos jugadores. Caer es fácil, subir cuesta pero subiremos”
En palabras de Félix Fernández, Director Deportivo de KIROLBET Baskonia, es “un placer presentar a Dusko como nuevo entrenador”. Sobre la situación por la que pasa el equipo, Fernández ha destacado que el Club tiene “una total confianza en los jugadores” que tienen en la plantilla. “No estamos pasando un buen momento, debemos recuperar la autoestima y sacar esto adelante entre todos”, ha finalizado.