Los niveles I y III ya están agotados y solo quedan las últimas entradas del nivel II para vivir en directo el primer duelo Euroleague del año en el coliseo azulgrana.
El Buesa Arena dará la bienvenida al año nuevo con un duelo de altura frente al FC Barcelona el próximo 2 de enero a las 21.00 horas. Los de Pesic marchan colíderes en la Euroleague y son a día de hoy uno de los bloques más competitivos del torneo continental. Se espera un partido de altos vuelos en el pabellón gasteiztarra y nadie quiere perdérselo.
Los niveles I y III del Buesa Arena ya no tienen localidades libres y solo resta un centenar de entradas del nivel II para disfrutar en directo de uno de los partidos más atractivos del momento en Vitoria-Gasteiz. A día de hoy, a una semana del duelo, ya son doce mil baskonistas los que se espera que pueblen las gradas del coliseo azulgrana por lo que el Buesa Arena registrará la mejor entrada de la temporada ante la escuadra blaugrana, superando así los 11.648 espectadores del último partido de Euroleague frente al Real Madrid.
Homenaje y debut
El estreno europeo de 2020, será también el debut oficial de Dusko Ivanovic en el Buesa Arena. El técnico montenegrino, el más laureado de la historia, volverá a sentarse en al banquillo baskonista tras dos partidos a domicilio frente a Alba Berlín y Casademont Zaragoza.
En la previa del partido, los integrantes del equipo que venció por primera en la historia al FC Barcelona serán homenajeados. La plantilla del Vasconia Swcheppes de la temporada 75-76 se llevará una emotiva ovación de la grada del Buesa Arena.